Nuestra Congregación

Nace de un largo camino que recorre nuestra fundadora Angélica Recharte Corrales en esa experiencia mística y profética al descubrir en la hondura de su ser a su amado Jesús que, la invita a caminar en un Perú contemporáneo con muchos desafíos, donde ella descubre el rostro de Jesús en aquellas niñas, mujeres maltratadas, tocada por esta realidad.

Por el buen desempeño de su servicio se le otorga por escrito la aprobación de la obra como: “Congregación de Catequistas del Niño Jesús de Praga “el 14 de abril de 1918.

En enero de 1920 Angélica junto a Isolina Besnard inician la vida comunitaria, en todo momento agradecen a la Divina Providencia.

Y finalmente el 16 de Julio de 1936 en una ceremonia privada junto a otras compañeras se les invistió el hábito religioso, es desde esa experiencia que nuestro instituto surge como vida consagrada.

NUESTRA HISTORIA  MARÍA ANGÉLICA  ESPIRITUALIDAD CARISMA

Nuestras Obras

Nuestro Instagram

Instagram Feed Not found Please enter valid Access Token.(Enter Access Token)